¿Te cuesta encontrar tiempo para integrar una rutina vocal en tu vida cotidiana?
Dicen por ahí que son sólo 21 días los que necesitamos para establecer un nuevo hábito y que podamos mantenerlo con regularidad y sin esfuerzos.
Es por eso que se nos ocurrió proponerte este desafío en el que te compartiremos durante ese tiempo ejercicios para que entrenes tu voz a tope, pero a demás ideas para que puedas incluirlos en tu día a día, sin alterar de manera significativa tu agenda.
Gracias a pequeñas píldoras de entrenamiento de 5´que irás intercalando con tu rutina cotidiana, lograrás entrenar casi sin darte cuenta.
Vamos a darlo todo.
¿Qué habrá durante el desafío?
Tendrás acceso a nuestra plataforma donde cada día recibirás una serie de ejercicios para entrenar los distintos aspectos de tu voz.
Trabajo respiratorio
Mejoraremos la resistencia de tu musculatura respiratoria, sistema de anclajes y hábitos posturales.
Estimulación laríngea
Optimizaremos el cierre cordal y flexibilidad en la emisión.
Trabajo resonancial
Ajustaremos la proyección y el equilibrio entre cuerpo y brillo , potenciando una voz más compleja y poderosa.
Praxias y automasajes
Las tensiones a veces nos pasan factura. Por esto aprenderemos una serie de autocuidados para mantener siempre nuestra musculatura en orden.
Ya no quedan plazas para esta edición, pero tranquil@ que pronto lanzaremos más propuestas molonas como esta. Si te interesa enterarte de todos nuestros chismes y novedades, puedes apuntarte en nuestra lista de suscriptores.
¿Cuándo?
-Del 13 de enero al 2 de febrero,
¿Dónde?
-En tu casa, en la calle, en el teatro, en lo de tus padres, en lo de tu mejor amig@...donde quieras. Tendrás acceso a nuestra plataforma y podrás entrenar con tu móvil.