top of page

Nuestro espacio

Un lugar donde tienes permiso para crear a todo volumen, un club de artistas, un punto de encuentro y colaboración. Eso es nuestra casa y eres bienvenid@.

¿Qué pasa por casa?

Espacio en alquiler para talleres, clases, presentaciones en el Centro de Madrid

Clases y talleres

Nuestro espacio está equipado con todo lo necesario para que dictes tus clases y cursos en un entorno único: Especial para Yoga, meditación, coaching, teatro, escritura, composición, movimiento y mucho +.

Sala de ensayo

Ensayos

Contamos con varias salas (de distintas dimensiones) en las cuales podrás estudiar canciones sin aturdir a los vecinos, prepararte para  tus conciertos y audiciones, ensayar tu obra de teatro y+.

Entorno único para conciertos íntimos en el centro de Madrid

Conciertos

Nuestra sala abovedada, con más historia que la luna, es un escenario encantador para que deslumbres público con conciertos íntimos. 

Producción de voces para rap, música comercial y teatro musical
Salas insonorizadas para grabar tus demos, maquetas, covers o selftapes

Grabaciones

Nuestras salas completamente insonorizadas, y con ambiente acogedor son el contexto perfecto para que grabes tus selftapes, podcasts, maquetas, y todo lo que se te ocurra.

Producción musical y estudio de música para grabaciones

Producciones musicales

¿Quieres grabar una canción desde cero?

¿Te gustaría tener material de audio de buena calidad para tus covers? Contamos con el equipo necesario para ayudarte a subir el nivel de tus producciones musicales.

Alquiler de espacios por hora

Eventos

Ponemos a disposición mas de 350m2 en el centro de Madrid donde podrás presentar tus libros, hacer lecturas con público, dictar tus talleres y dar a conocer tus propuestas.

¿En qué estás interesad@?

Vente a conocerlo

Nuestro espacio te espera con las puertas abiertas. Si quieres concertar una visita o contarnos tu idea, escríbenos y nos pondremos en contacto cuanto antes.